Who we are

Actividades de tiempo libre

  • Se facilita la participación de los niños y jóvenes afectados/as en Colonias de verano adaptadas para hemofílicos/vWillebrand y supervisadas por la Federación Española de Hemofilia.
  • Organizamos actividades de deporte tales como: natación, vela, piragüismo, etc. Supervisadas por el equipo médico que atiende a los hemofílicos en el Hospital Donostia.
  • Fomentamos la participación de los afectados y sus familiares en excursiones, comidas de hermandad, así como Asambleas nacionales para garantizar la comunicación y el apoyo entre los afectados/as y sus familiares.

Proyectos extraordinarios anteriores

 Desde la creación de ASHEGUI se vienen organizando cada año diversos proyectos llamados extraordinarios: por un lado, es un trabajo que se propone fuera de las horas habituales y del espacio que se utiliza para el trabajo diario en el Hospital y por el otro, se trabajan aspectos clave para el desarrollo y calidad de vida de los afectados desde una propuesta de trabajo intensivo, que habitualmente coincide con el fin de semana.

Se ha pretendido responder a las necesidades del colectivo en cada momento y por ello nos hemos ido centrando en los diversos aspectos y temas. Hemos dado información y formación sobre aspectos pedagógicos, psicológicos y médicos, tanto para hemofílicos, portadoras, parejas, familiares, etc.

 Más información sobre estos proyectos: http://www.hemofiliagipuzkoa.org/contacto

This website uses its own and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing, consider that you accept their use. Cookies policy