Publications & Articles

blog-thumb

Autotratamiento. Port a Cath. Mª Pilar Echart

Presentación sobre acceso venoso central en el Taller de Autotratamiento llevado a cabo el 19 de noviembre de 2022.

blog-thumb

Autotratamiento. Acceso venoso. Itziar Lopetegui

Presentación sobre acceso venoso en el Taller de Autotratamiento llevado a cabo el 19 de noviembre de 2022. 

blog-thumb

Pediatría en Hemofilia. Dr. Unai Hernández

Presentación de la ponencia sobre Pediatría que expuso el Dr. Unai Hernández en el Taller sobre Hemofilia, von Willebrand y otras coagulopatías congénitas en octubre de 2022, en la Facultad de Medicina y Enfermería, sección Donostia-San Sebastián.

blog-thumb

Traumatología Infantil en Hemofilia. Dra. Laura Montes

Presentación de la ponencia sobre Traumatología Infantil que expuso la Dra. Laura Montes en el Taller sobre Hemofilia, von Willebrand y otras coagulopatías congénitas en octubre de 2022, en la Facultad de Medicina y Enfermería, sección Donostia-San Sebastián.

blog-thumb

Hematología en Hemofilia. Dra. Arantxa Aguirre

Presentación de la ponencia sobre Hematología que expuso el Dra. Arantxa Aguirre en el Taller sobre Hemofilia, von Willebrand y otras coagulopatías congénitas en octubre de 2022, en la Facultad de Medicina y Enfermería, sección Donostia-San Sebastián.

blog-thumb

Atención psicológica al paciente con hemofilia y su bienestar emocional

La psicóloga de Ashegui publica en HEXPERTS. HEMOFILIA DE TU A TU un artículo sobre psicología en hemofilia. 


blog-thumb

Psicología y Pedagogía. Idoia Careche

Presentación de la ponencia sobre Psicología y Pedagogía que expuso el Idoia Careche en el Taller sobre Hemofilia, von Willebrand y otras coagulopatías congénitas en octubre de 2022, en la Facultad de Medicina y Enfermería, sección Donostia-San Sebastián.

blog-thumb

Un cuento para pensar...

UN CUENTO PARA REFLEXIONAR O PARA ENSEÑAR COMO AFRONTAR LAS ADVERSIDADES.

blog-thumb

Terapias Cognitivo Conductuales de Tercera Generación TTG: Atención plena/Mindfulness

La intención del presente trabajo es reseñar el tratamiento basado en la atención plena,también conocida como Mindfulness, el cual es una de las llamadas terapias cognitivo-conductuales de tercera generación (TTG). Las aportaciones de las TTG se aprecian en las terapias concretas que la constituyen, las cuales tienen como principio terapéutico el abandono de la lucha contra los síntomas y en su lugar la reorientación de la vida.Recientemente las TTG han comenzado a estudiarse en las...

This website uses its own and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing, consider that you accept their use. Cookies policy