News of interest

Autotratamiento: VENOPUNCIÓN

Laida Reguillaga y Maddi Iturbe han realizado como parte de su Trabajo de Fin de Grado en Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad del País Vasco y en colaboración con Ashegui, un documento visual donde nos informan sobre la técnica de la venopunción en hemofilia.

Los responsables de Ashegui agradecen a Laida, Maddi y todas las personas que han colaborado en la elaboración del trabajo por su dedicación e interés por el mundo de la hemofilia. 

Selftreatment: RESERVOIR

Maddi Iturbe y Laida Reguillaga han realizado como parte de su Trabajo de Fin de Grado en Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad del País Vasco y en colaboración con Ashegui, un documento visual donde nos informan sobre la aplicación de Factor en reservorio.

Los responsables de Ashegui agradecen a Laida, Maddi y todas las personas que han colaborado en la elaboración del trabajo por su dedicación e interés por el mundo de la hemofilia. 

Seminario online: “Vacunación y actualización del tratamiento de paciente COVID-19”

La Real Fundación Victoria Eugenia realiza el Seminario online: “Vacunación y actualización del tratamiento de paciente COVID-19” el próximo día 16 de diciembre a las 18:00h Será moderado por la Dra. Álvarez, presidenta de la Comisión Científica de la RFVE y contará con las intervenciones de:

• Vacunación COVID-19. D. Agustín Portela. Jefe de Área División de Productos Biológicos Terapias Avanzadas y Biotecnología Departamento de Medicamentos de Uso Humano. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios AEMPS

• Actualización de los tratamientos para pacientes COVID-19. Dr. José Ignacio Bernardino, especialista en enfermedades infecciosas en el Hospital Universitario La Paz

El formulario de inscripción está en el siguiente link:.

https://forms.gle/ZcGfSVCnTipDKcb69

This website uses its own and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing, consider that you accept their use. Cookies policy